Historias del autobús: Anécdotas de un conductor por Jesus Maria Saez

February 21, 2019

Obtenga el libro de Historias del autobús: Anécdotas de un conductor de Jesus Maria Saez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Historias del autobús: Anécdotas de un conductor por Jesus Maria Saez

Titulo del libro: Historias del autobús: Anécdotas de un conductor

Autor: Jesus Maria Saez

Número de páginas: 89 páginas

Fecha de lanzamiento: August 22, 2018

Descargar PDF Leer on-line

¿Puedo subir al autobús con una cabra? ¿Puede parar en la puerta de mi casa porque tengo el pie escayolado? ¿Por qué no sale del atasco por encima de la acera? ¡Tengo mucha prisa!. ¿Los niños de 20 años pagan billete? ¿El servicio nocturno funciona por el día? ¿En un autobús que va circulando completo, cuántos coches de bebés pueden subir? ¿Admiten billetes de 200 euros? ¡No deje pasar a la ambulancia, que no voy a llegar al trabajo! ¿Dónde está el baño? ¿Tienen ustedes un plus si llegan antes a la última parada? ¿Para llevar un autobús eléctrico, además del carnet de conducir hay que ser electricista? ¿Puede bajar la rampa para que suba un frigorífico? ¿Por qué tengo que dejar sentarse a la mujer embarazada con el brazo roto si yo he llegado antes? ¿Dónde dejo el pañal usado del nene que el pobre tiene mal las tripas? ¿Quién tiene el mando para regular el aire acondicionado?
Lo que parece un disparate continuo de preguntas extrañas es el día a día de un conductor de autobús. Un urbano se convierte en algo más que un medio de transporte. Los viajeros; cada uno con su idiosincracia, sus preocupaciones, sus vidas. El tráfico desafiante; sobre todo en la ciudad, donde maniobrar un vehículo de grandes dimensiones lleno de personas en pie y esquivando al resto de los coches, bicicletas y peatones no es nada fácil. Los horarios; algunas veces tan estrictos e imposibles de cumplir… Sin contar con esa fabada asturiana que te mantiene en vilo durante un buen tramo del trayecto.
De todo esto y mucho más está acostumbrado el autor del libro, que con diecisiete años de trabajo como conductor de autobús en TUVISA (la empresa municipal de transportes de Vitoria), nos deja en esta obra una amplia colección de relatos y anécdotas divertidas sobre la convivencia diaria en un vehículo destinado a llevar cientos de personas de un lugar a otro.
Desde 2016, Jesús María Sáez escribe todos los domingos en el Diario de Noticias de Álava una columna donde, en clave de humor, da un repaso a la movilidad y al transporte público en la capital vasca, siendo perfectamente extrapolable a cualquier otra metrópoli de nuestro país. Precisamente este libro “Historias del autobús” (prologado por Miren Ibáñez, directora del Diario de Noticias) es una recopilación de los mejores artículos publicados a lo largo de estos años, todos ellos redondeados con un ingenioso final.
Así que acomódense en los asientos de colores del bus, o mejor aún en el sofá de su casa, dispuestos a sonreír con este ejemplar que tienen entre las manos hasta que lleguen a su destino (y no olviden conservar el billete hasta el final del trayecto).

Los más vendidos Libros Civilisations. How We Look Atapuerca (NATGEO HISTORIA) Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón Guía para implementar y gestionar proyectos BIM: Diario de un BIM manager Isabel López-Quesada: At Home Esencia: Diseño de espacios educativos: aprendizaje y creatividad (Expresarte) Bauhaus (Petite collection 2.0) Goodbye, things: Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial (No Ficción) Un Viaje Por El Mundo De Los Interiores (Bibliotheca Universalis) Decoracion Con Frutas Y Verduras (Vida Natural) Ciudades del mundo antiguo (Ilustrados) Cómo leer iglesias: Un curso intensivo sobre arquitectura eclesiástica Exploding the Myths of Modern Architecture Electricidad Residencial Toward a Zero Energy Home: A Complete Guide to Energy Self-Sufficiency at Home Barcelona Sketchbook: homage to Catalan Architecture La arquitectura de la ciudad Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio An Illustrated Encyclopedia of the Uniforms of the Roman World: A Detailed Study of the Armies of Rome and Their Enemies, Including the Etruscans, ... Gauls, Huns, Sassaids, Persians and Turks Casa collage Frederic Chaubin. CCCP (Bibliotheca Universalis) The 7th Panzer Division in France and Russia: Rommel's Ghost Division La calle y la casa: Urbanismo de interiores Diccionario manual ilustrado de arquitectura Life Unstyled: How to Embrace Imperfection and Create a Home You Love Louis I. Kahn: Light and Space Spaces for Innovation: The Design and Science of Inspiring Environments Los nuevos principios del urbanismo: El fin de las ciudades no está a la orden del día (Alianza Ensayo) Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo EStratégico centrado en gestar negocios rentables Intervencion En Estructuras De Madera. Basic Training For Dummies Monumental Journey - The Daguerreotypes of Girault de Prangey The Wayfinding Handbook: Information Design for Public Places Barcelona Tile Design: Tile designs Marca ciudad (Contextos) Vidas Construidas: Biografías de arquitectos La vida de los edificios (El Acantilado) Maison: Parisian Chic at Home Instrucción de Hormigon Estructural. EHE-08. (5ª edición) Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo INteriorismo centrado en gestar negocios rentables Arte de proyectar en arquitectura Vincent Van Duysen Works 2009–2018 De la casa pasiva al estándar Passivhaus: La arquitectura pasiva en climas cálidos Números Gordos en el proyecto de estructuras: Edición corregida y ampliada La cabaña de Heidegger Guía emocional del autopromotor: Información privilegiada para hacerse una casa The Kinfolk Home 200 trucos en decoració. Almacenaje PALIMPSESTO ARCHITECTONICO (INMERSIONES) Feng Shui para occidente (Entorno y bienestar)