Sky's the Limit. Sky, el límite es el cielo. por Richard Moore

July 22, 2019

Descargue o lea el libro de Sky's the Limit. Sky, el límite es el cielo. de Richard Moore en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Sky's the Limit. Sky, el límite es el cielo. por Richard Moore

Titulo del libro: Sky's the Limit. Sky, el límite es el cielo.

Autor: Richard Moore

Fecha de lanzamiento: April 25, 2013

Editor: Libros de Ruta Ediciones S.L.

Descargar PDF Leer on-line

La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial con sus innovaciones.

Las bases del llamado 'Ciclismo 2.0' en un apasionante relato que te descubrirá todos los secretos de la escuadra británica.

A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.

El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.

Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.

Los más vendidos Libros A propósito de tu boca (ESPASAesPOESÍA) Me crece la barba: Poemas para mayores y menores El mundo es un gato jugando con Australia (Novísimos) Cocodrilo (de la cuna a la luna) La Rosa De Los Vientos N/c (Colección Cucaña) - 9788431655075 La zapatera prodigiosa (Contemporánea) 50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol. 2 (Golden Deer Classics) Sempiterno (ESPASAesPOESÍA) Las almas de Brandon (ESPASAesPOESÍA) Las bicicletas son para el verano (Contemporánea) Poesía completa-rústica Toda la felicidad del universo (Fuera de colección) La fundación (Contemporánea) CASI SIN QUERER (Prosa Poética) La Iliada: Clásicos de la literatura Primero de poeta Amor y asco (Prosa Poética) Báilatelo sola Aunque duela (Prosa poética) The Sun And Her Flowers Indomable: Diario de una chica en llamas La escala de Mohs Obras Completas de Francisco de Quevedo Poesías completas: Edición de Manuel Alvar Gloria Fuertes (Poesía Para Niños) Adivinanzas De Gloria. Lee Con.... (Lee Con Gloria Fuertes nº 6) De todo corazón: 111 poemas de amor (El Barco de Vapor Roja) Milk And Honey Fuente Ovejuna (Clásicos Hispánicos) - 9788431671761 Adivinanzas De Gloria. Lee Con.... (Lee Con Gloria Fuertes) La Divina Comedia : el infierno, el purgatorio y el paraíso Una primavera permanente (Zenith Original) Poesía completa (POESIA) La ataraxia del corazón (Colección Valparaíso de Poesía) Odisea (Biblioteca Clásica Gredos nº 48) Fisioterapia de pareja Useless Magic: lyrics and Poetry Rimas y leyendas (PENGUIN CLÁSICOS) El miajón de los castúos: (Rapsodias extremeñas) (Clásica) La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida (visor de Poesía) Ahora que la vida (Poesía) La cabeza del dragón: Prólogo y guía de lectura de Joaquín del Valle-Inclán (Teatro) EL CARRETERO COSACO No me vas a encontrar en nadie (Prosa Poética) A propósito de tu boca Con tal de verte volar (Verso&Cuento) El amor, qué movida Ahora que ya bailas Mejores Versos De Gloria Fuertes.Antologia (El Duende de Los Cuentos) Cuaderno de campo