Para escribir una novela (Guías + del escritor) por Silvia Adela Kohan

April 18, 2019

Para escribir una novela (Guías + del escritor) de Silvia Adela Kohan está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Para escribir una novela (Guías + del escritor) por Silvia Adela Kohan

Titulo del libro: Para escribir una novela (Guías + del escritor)

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de páginas: 328 páginas

Fecha de lanzamiento: February 13, 2013

Editor: Alba Editorial

Descargar PDF Leer on-line

¿Por qué razones una editorial rechaza una novela? ¿Cuándo se considera una novela excelente? ¿Y un personaje, memorable?

«Escribir una novela es contar una historia que uno mismo descubre a medida que la construye. No es “cómo se escribe una novela”, sino “cómo la escribes tú”.» Silvia Adela Kohan.



En Para escribir una novela Silvia Adela Kohan aborda la escritura de una novela desde la perspectiva de un mundo perdurable y desde la novela como territorio donde lo que ocurre forma parte de la vida del lector.


Producto de la larga y variada experiencia de la autora, Para escribir una novela solventa las dificultades, las ilusiones, los bloqueos del novelista y le proporciona las estrategias probadas y comprobadas que dan como resultado una novela excelente. Sugiere pistas y autopistas para el trayecto y, a la vez, incentiva la libertad y el arrojo para que intentes hacer lo que quieras con convicción. Te incita a inventar tu propio sistema creativo, a darle cauce al talento con las estrategias narrativas fundamentales.


Silvia Adela Kohan es filóloga y autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Cómo escribir diálogos (Alba, 1999), Escribir sobre uno mismo (Alba, 2000), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), La trama del cuento y la novela (Alba, 2007), Puntuación para escritores y no escritores (Alba, 2010), Gramática para escritores y no escritores (Alba, 2010). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.

Los más vendidos Libros Un plan imperfecto Si me quieres, no me dejes ir El club de medianoche Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea nº 1) Y si fuera cierto Las hijas de la villa de las telas La hija de la española Reb Perdida en el tiempo La villa de las telas Trilogía Duncan y Tris La flor púrpura (edición especial limitada) La pieza que faltaba La mirada de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 2) Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Placer, conveniencia e imprudencia (Novela Romántica en español) Hermosa Locura: Un amor para siempre La Vida en tus Palabras: (FICCIÓN HISTÓRICA, NOVELA ROMÁNTICA, AVENTURAS, FEMENINO SINGULAR) LA APUESTA INSACIABLE EN LA PIEL DEL LOBO Mujeres en el frente De tu mano: Un encuentro amoroso que definirá mi destino (literatura romántica) ¡Te odio, Derek Brooks! Cartas a una extraña (Cartas y mensajes nº 1) Mientras Mirábamos al Cielo (Bilogía Amelia, Xavier & Aiden nº 1) Imposible canción de amor Abogado Sexy = Sueños Locos: una aventura apasionada con el enemigo El chico que dibujaba constelaciones Lo que quise contarte (Tessa & Alexandr nº 1) ¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker Help Me! Sonata de Amor: (Novela romántica contemporánea) De lobo solitario a amante feroz: Las heridas del pasado solo se curan con tiempo y amor The Handmaid's Tale (English Edition) Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) El destino de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 3) El año de los delfines Te di mi palabra AHORA QUE LO DICES Help Me! (Grijalbo Narrativa) Lo que debí contarte (Tessa & Alexandr nº 2) La pareja de al lado La niña del sombrero de paja (la historia de Moon) El otro hijo Work In Progress (English Edition) Piel de luna: ( I Saga De Los Devonshire ) una novela victoriana clasicos para enamorar como la duquesa y sentido de orgullo y prejuicio La Salvación del Multimillonario: La Obsesión del Multimillonario~Max Un día maravilloso Sofá para tres: ¿Estás preparado para reír, llorar, sentir y enamorarte?