Un nuevo enfoque biológico de la cirugía ortopédica y medicina del deporte por Eduardo Anitua Aldecoa

June 25, 2019

Obtenga el libro de Un nuevo enfoque biológico de la cirugía ortopédica y medicina del deporte de Eduardo Anitua Aldecoa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Un nuevo enfoque biológico de la cirugía ortopédica y medicina del deporte por Eduardo Anitua Aldecoa

Titulo del libro: Un nuevo enfoque biológico de la cirugía ortopédica y medicina del deporte

Autor: Eduardo Anitua Aldecoa

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: June 6, 2012

ISBN: 8487673252

Editor: Team Work Media España S.L.

Descargar PDF Leer on-line

Este libro presenta el conocimiento que hasta el momento existe sobre la aplicación del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF®-Endoret®) en el campo de la Cirugía Ortopédica y Medicina del Deporte. En él se describen los hechos más relevantes que el grupo de trabajo de BTI, liderado por los doctores Eduardo Anitua y Mikel Sánchez, ha desarrollado en los últimos 15 años en este campo, desde los aspectos más básicos sobre la biología de las plaquetas, hasta los más recientes avances clínicos en el aparato locomotor. En definitiva, el desarrollo de una investigación dinámica y traslacional, que va del laboratorio a la clínica, para volver nuevamente al laboratorio. Esta sinergia ha sido y sigue siendo clave en el potencial de la tecnología PRGF®-Endoret®: uno de los mayores avances en medicina regenerativa traslacional.

Sus autores han tratado de mostrar lo más básico, pero a la vez relevante, sobre lo que hasta el momento se conoce entorno a la aplicación de factores de crecimiento en Ortopedia y Medicina del Deporte. Para ello, los capítulos se suceden en una secuencia lógica y coherente con el objetivo de que el lector comprenda la aplicación del PRGF®-Endoret® en cualquier área de la Medicina, y en el de la Cirugía Ortopédica y Medicina del Deporte en particular, desde una visión multidisciplinar.

Los más vendidos Libros Un plan imperfecto Si me quieres, no me dejes ir El club de medianoche Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea nº 1) Y si fuera cierto Las hijas de la villa de las telas La hija de la española Reb Perdida en el tiempo La villa de las telas Trilogía Duncan y Tris La flor púrpura (edición especial limitada) La pieza que faltaba La mirada de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 2) Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys nº 1) Placer, conveniencia e imprudencia (Novela Romántica en español) Hermosa Locura: Un amor para siempre La Vida en tus Palabras: (FICCIÓN HISTÓRICA, NOVELA ROMÁNTICA, AVENTURAS, FEMENINO SINGULAR) LA APUESTA INSACIABLE EN LA PIEL DEL LOBO Mujeres en el frente De tu mano: Un encuentro amoroso que definirá mi destino (literatura romántica) ¡Te odio, Derek Brooks! Cartas a una extraña (Cartas y mensajes nº 1) Mientras Mirábamos al Cielo (Bilogía Amelia, Xavier & Aiden nº 1) Imposible canción de amor Abogado Sexy = Sueños Locos: una aventura apasionada con el enemigo El chico que dibujaba constelaciones Lo que quise contarte (Tessa & Alexandr nº 1) ¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker Help Me! Sonata de Amor: (Novela romántica contemporánea) De lobo solitario a amante feroz: Las heridas del pasado solo se curan con tiempo y amor The Handmaid's Tale (English Edition) Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) El destino de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 3) El año de los delfines Te di mi palabra AHORA QUE LO DICES Help Me! (Grijalbo Narrativa) Lo que debí contarte (Tessa & Alexandr nº 2) La pareja de al lado La niña del sombrero de paja (la historia de Moon) El otro hijo Work In Progress (English Edition) Piel de luna: ( I Saga De Los Devonshire ) una novela victoriana clasicos para enamorar como la duquesa y sentido de orgullo y prejuicio La Salvación del Multimillonario: La Obsesión del Multimillonario~Max Un día maravilloso Sofá para tres: ¿Estás preparado para reír, llorar, sentir y enamorarte?